Tabla de tallas y ajuste del casco

El ajuste adecuado del casco es vital para el rendimiento de un casco durante un impacto.

Para una protección máxima, el casco debe ajustarse correctamente con la correa de la barbilla bien sujeta y proporcionar una visión periférica adecuada.

Medir cabeza talla casco

Medir la cabeza es sólo un punto de partida. Debido a la variación de las formas, las cabezas que son aparentemente del mismo tamaño cuando se miden con una cinta pueden no encajar necesariamente en el mismo tamaño de casco. La circunferencia de la cabeza debe ser medida en un punto aproximadamente a un centímetro por encima de las cejas en el frente y en un punto en la parte posterior de la cabeza que resulte en la de mayor medida posible.

Tome varias medidas. La medida más grande es la que debe considerar primero. Si usa un pasamontañas o balaclava para la cabeza, siempre mida y ajuste el casco con él puesto.

Cuando se ajusta correctamente, el casco debe ser usado en la parte baja de la ceja, los ojos cerca del centro de la abertura de los ojos, resistiendo la parte superior de la cabeza con una presión uniforme y firme alrededor, apretada sin puntos de presión excesiva.

Talla cascos carreras

Tabla de tallas

Tabla de tallas de cascos de carreras Bell