MINI H. 2016 - FELIPE MASSA ALMOST FINAL RACE

MINI H. 2016 - FELIPE MASSA ALMOST FINAL RACE

150,00 €
Impuestos incluidos
MINI HELMET 2016 FELIPE MASSA ALMOST FINAL RACE en colores verdes

MINI HELMET 2016 FELIPE MASSA ALMOST FINAL RACE en colores verdes

"Casi la última carrera" de Felipe Massa

2016 debía ser el último año en la carrera de Fórmula 1 de Massa tal y como el mismo había anunciado a principios de temporada cuando corria con la escudería Williams.

Al final todo resultó diferente tal y como se sabe hoy en día. Finalmente su compañero Valteri Bottas fichó por la escudería Mercedes y Massa decidió continuar un año mas para sustituirle.

Esta réplica muestra el casco de Massa en un diseño especial para su supuesta última carrera. La réplica es una versión a escala 1:2 del modelo especial SCHUBERTH SF2 PRO de Felipe Massa para la temporada 2016 de Fórmula 1.

Massa que estuvo 8 temporadas en Ferrari, fué siempre un fiel escudero a la sombra de grandes campeones como Michael Schumacher o Fernando Alonso. En 2008 acarició el título de campeón y se ganó el respeto de todo el paddock cuando en la última carrera en el Gran Premio de Brasil ganó y durante unos pocos segundos fué campeón del mundo, hasta que Lewis Hamilton le arrebató la corona al adelantar en la última curva a Timo Glock y conseguir el 5º puesto que le daba la victoria final.

MH16FMLST
3 Artículos

Ficha técnica

Piloto
Felipe Massa
Escala Mini Helmet
Escala 1:2
Nuevo