MINI H. 2009 - EXCLUSIVE BUTTON GB

MINI H. 2009 - EXCLUSIVE BUTTON GB

225,00 €
Impuestos incluidos
MINI HELMET 2009 exclusivo de Jenson button en color blanco y la bandera de GB
Últimas unidades en stock

MINI HELMET 2009 exclusivo de Jenson Button en color blanco y la bandera de la Union Jack integrada en el logotipo de Button.

El año 2009 fué un año increíble en la fórmula 1, con un sorprendente equipo Brawn GP dominando las primeras carreras de forma implacable gracias a un novedoso diseño de su difusor. 

Gracias a este inicio fulgurante Jenson Button consiguió coronarse campeón del mundo de Formula 1 en 2009.

Nos encontramos ante un casco muy especial que Jenson Button utilizó esa temporada en el último Gran Premio británico que se celebró en el histórico circuito de Silverstone.

Además, este casco tiene la particularidad que fué creado a partir de un concurso de diseño entre los aficionados que se lanzó a través de la página web del piloto jensonbutton.com. Los aficionados enviaron multitud de diseños finalmente, el própio Jenson Button eligió el diseño creado por Bernie Zobl "Push The Button".

Para Jenson en esos años se había convertido en una tradición tener un casco especial con temática británica para el Gran Premio de casa.

El austriaco Bernie Zobl explicó como había conseguido cumplir un sueño: "A través de un artículo en uno de los diarios austriacos, leí sobre la oportunidad de diseñar un casco para Jenson. Como entusiasta fanático de la F1, tuve que aprovechar la oportunidad inmediatamente! El eslogan 'Push the Button' fue mi primera idea y aunque mi familia se rió de su simplicidad, me he aferrado a él. Y como podéis ver... ¡ha valido la pena! Además, era importante para mí integrar el logo existente de Jenson en mi diseño por su popularidad y valor de reconocimiento. Estoy muy contento de haber ganado el concurso y estoy deseando ver a Jenson usando "mi" casco en Silverstone".

Nos encontramos pues ante un casco muy especial de uno de los pilotos más finos del automovilismo de los últimos tiempos.

MH09JBGB
2 Artículos

Ficha técnica

Piloto
Jenson Button
Escala Mini Helmet
Escala 1:2
Nuevo