• Nuevo
MINI H. 1995 - COULTHARD

MINI H. 1995 - COULTHARD

180,00 €
Impuestos incluidos
MINI HELMET 1995 de COULTHARD en color azul y blanco
Últimas unidades en stock

MINI HELMET 1995 de COULTHARD en color azul y blanco

Casco de la marca Arai, réplica exacta a escala 1:2 del casco que llevó David Coulthard en la temporada 1995 corriendo con la escudería Rothmans Williams.

Coulthard que había sido el piloto de pruebas del equipo, fue ascendido a tiempo completo después de la trágica muerte de su compañero de equipo el gran Ayrton Senna en 1994. En su segunda temporada con Williams, Coulthard conduciendo un FW17 obtuvo ocho podios en las nueve carreras que terminó, incluyendo su primera victoria en la F1 en el Gran Premio de Portugal.

Este casco original de Arai pintado por la prestigiosa empresa suiza Marty design, tiene la Cruz de San Andrés, una cruz blanca sobre una base azul que va de arriba hacia abajo. También tiene las calcomanías del patrocinador principal del equipo Rothmans Tobacco en la parte superior delantera y en los lados, la barbilla tiene las letras de Anderson Consulting y entre los huecos de la cruz blanca hay cuatro calcomanías ovaladas de Segafredo. La visera tiene una tira de calcomanías de Renault, Elf.

David Coulthard está considerado como uno de los grandes pilotos de la historia que no llegó a conseguir coronarse campeón de la formula 1 a pesar de ser uno de los pilotos con más puntos de la historia.

Arai
MH95DC
1 Artículo

Ficha técnica

Piloto
David Coulthard
Nuevo