Alpinestars tech-1 zx v2 guantes blk ant/red
Alpinestars tech-1 zx v2 guantes blk ant/red
Alpinestars tech-1 zx v2 guantes blk ant/red
Alpinestars tech-1 zx v2 guantes blk ant/red

Alpinestars tech-1 zx v2 guantes blk ant/red

169,95 €
Impuestos incluidos
Este guante de competición de primera calidad tiene costuras interiores en el pulgar y costuras exteriores en los otros cuatro dedos para obtener niveles óptimos de comodidad y tacto; las costuras interiores del pulgar ofrecen excelentes niveles de tacto en los múltiples pulsadores del volante, mientras que las costuras exteriores proporcionan excelentes niveles de comodidad y evitan que se desarrollen puntos de presión en las manos mientras se conduce.

Este guante de competición de primera calidad tiene costuras interiores en el pulgar y costuras exteriores en los otros cuatro dedos para obtener niveles óptimos de comodidad y tacto; las costuras interiores del pulgar ofrecen excelentes niveles si se sienten en los múltiples pulsadores del volante, mientras que las costuras exteriores proporcionan excelentes niveles de comodidad y evitan que se desarrollen puntos de presión en las manos mientras se conduce.

Este guante está equipado con el diseño de puño abierto de Alpinestars con una muñeca elástica de 180° para facilitar la entrada y un ajuste seguro. Otros toques de diseño prolijo incluyen una palma interior tratada con látex para minimizar el microdeslizamiento mientras se sujeta el volante y una superficie de silicona para mejorar la flexibilidad y el control.

También hay una huella compatible con el tacto en los dedos pulgar e índice para usar los dispositivos móviles mientras se está en la pista.


CONSTRUCCIÓN

- Construcción principal de fibra aramídica resistente a las llamas con un forro de aramídico adherido para asegurar un control óptimo de la temperatura para una máxima comodidad y sensación.

- Las costuras externas proporcionan una comodidad superior y evitan que se formen puntos de presión excesiva en las manos mientras se conduce.

- Zonas de agarre externas para un control y una sensación excelentes del control de la cabina.

- Tecnología de agarre diseñada ergonómicamente en la palma y los dedos con un patrón de superficie de silicona estratégicamente colocado para mejorar la flexibilidad y el control.

- Pantalla táctil compatible con el pulgar y la segunda punta del dedo.


PROTECCIÓN

- Certificada según el nuevo estándar de homologación de la FIA 8856-2018.

- El interior está rociado con látex para mejorar el agarre y la resistencia.

- Largo del puño extendido de acuerdo con las nuevas normas de homologación de la FIA para una máxima protección contra el fuego y el calor.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Diseño ergonómico del chasis y dedos precurvados para un mejor ajuste del rendimiento para reducir la fatiga del conductor, a la vez que ofrece un ajuste seguro y cómodo alrededor de la zona de la muñeca.

- Diseño de apertura de puño Alpinestars con una muñeca elástica de 180° para una entrada fácil y un ajuste seguro.

- Detalles de diseño de transferencia de calor externo superligero para reducir el peso del material.

35501201036L
3 Artículos

Ficha técnica

Homologación
FIA 8856 - 2018

Referencias específicas

ean13
8059175161247