• -30%
Alpinestars tech-1 t botas blk/wht/yel/fl
search
  • Alpinestars tech-1 t botas blk/wht/yel/fl

Alpinestars tech-1 t botas blk/wht/yel/fl

229,95 €
160,97 € 30% de descuento
Impuestos incluidos
La rediseñada Tech-1 T ofrece a los conductores niveles óptimos de confort, ajuste y sensación. Con una construcción de cuero vacuno y gamuza con un cuello de gamuza, el zapato cuenta con una sección recortada en el talón para permitir el movimiento mientras se accionan los pedales sin puntos de presión durante la conducción.
Talla: 40
Cantidad
Últimas unidades en stock

La rediseñada Tech-1 T ofrece a los conductores niveles óptimos de confort, ajuste y sensación. Con una construcción de cuero vacuno y gamuza con un cuello de gamuza, el zapato cuenta con una sección recortada en el talón para permitir el movimiento mientras se accionan los pedales sin puntos de presión durante la conducción. Cada aspecto del zapato ha sido cuidadosamente considerado para mantener el peso lo más bajo posible; la correa de velcro es de una sola capa para añadir ligereza, asegurando al mismo tiempo que no haya ningún punto de presión en el empeine, y el clásico sistema de cierre de cordones presenta bucles ocultos en los laterales y en el medio para garantizar un ajuste cómodo pero sin restricciones.

La nueva suela de goma, que imita la banda de rodadura de un neumático asimétrico, es repelente al agua y resistente al aceite para ofrecer altos niveles de agarre y más gruesa para mejorar los niveles de confort dentro y fuera del coche, mientras que la suela media ofrece niveles tranquilizadores de amortiguación. Otros toques prolijos incluyen un protector exterior de los dedos para la comodidad y la durabilidad, y un forro de Nomex® para proteger todo el pie contra el calor.

CONSTRUCCIÓN

- Suela intermedia de PU a prueba de fuego para mayor comodidad.

- Nueva suela compuesta de goma ligera con nueva textura de agarre y mejor sensación de pedaleo en condiciones de carrera.

- Parte superior principal construida con cuero de grano entero duradero con gamuza para optimizar los niveles de durabilidad, confort y resistencia a la abrasión.

- Acolchado del cuello construido con caucho de nitrilo, que está específicamente mezclado para dar una alta resistencia al aceite, mientras que proporciona una buena sensación y flexibilidad, para la comodidad y el ahorro de peso.

PROTECCIÓN

- La suela también cuenta con un protector de dedos para mejorar la durabilidad y la resistencia a la abrasión.

- Presenta una construcción de varios compuestos y un talón de polipropileno ergonómico, además de una plantilla integrada, que proporciona apoyo, protección y estabilidad.

- Cumple con los estándares de homologación de la FIA (FIA: 8856-2000) y SFI (SFI:3.3).

- Protección lateral dedicada a los dedos del pie.

- Etiqueta FIA/Alpinestars en la lengüeta hecha de película de PU a prueba de fuego.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Zonas de perforación estratégicamente posicionadas para mejorar el rendimiento de enfriamiento y maximizar el flujo de aire.

- El sistema de cierre doble incorpora una correa ajustable de gancho y bucle, además de un cordón tradicional y un sistema de bucle oculto para un ajuste personalizado y un cierre seguro.

- Construcción del forro tubular de fibra para-aramídica para una excelente resistencia al calor, ahorro de peso y costuras reducidas.

- La lengüeta cuenta con un acolchado blando perforado de la lengüeta para mayor comodidad y mejor ajuste.

- El cuello está cortado más abajo en la parte trasera para permitir una mayor comodidad del talón de Aquiles y un mejor rango de movimiento.

271001912540

Ficha técnica

Homologación
FIA 8856 - 2000
Color
Negro
Modelo
Tech-1 T

Referencias específicas

ean13
8033637924588

También podría interesarle