Alpinestars gp tech v3 mono FIA nvy/red/fl
Alpinestars gp tech v3 mono FIA nvy/red/fl
Alpinestars gp tech v3 mono FIA nvy/red/fl
Alpinestars gp tech v3 mono FIA nvy/red/fl

Alpinestars gp tech v3 mono FIA nvy/red/fl

1.049,95 €
Impuestos incluidos
El mono GP Tech v3 cuenta con un material de sarga de la cubierta exterior desarrollado exclusivamente para Alpinestars, que se combina con un innovador forro de punto de base aramídica para obtener niveles óptimos de comodidad, protección, ligereza y confort. Gracias a la introducción del forro de base aramídica con una estructura de tejido abierto, este traje es magníficamente transpirable, y estos niveles se ven mejorados por los paneles transpirables laterales.
Fuera de stock

El GP Tech v3 cuenta con un material de sarga de la cubierta exterior desarrollado exclusivamente para Alpinestars, que se combina con un innovador forro de punto de base aramídica para obtener niveles óptimos de comodidad, protección, ligereza y confort.

Gracias a la introducción del forro de base aramídica con una estructura de tejido abierto, este traje es magníficamente transpirable, y estos niveles se ven mejorados por los paneles transpirables laterales.

El GP Tech v3 también incorpora paneles ligeros y extensibles en la zona central de la espalda, la parte baja de la espalda, el codo, la entrepierna y la zona de la rodilla para proporcionar una gran flexibilidad tanto dentro como fuera del coche.


CONSTRUCCIÓN

- Paneles de estiramiento derivados de la Fórmula 1 estratégicamente colocados en el centro de la espalda y la columna vertebral, la parte baja de la espalda, el codo, la entrepierna y la rodilla para mejorar la flexibilidad, tanto dentro como fuera del coche.

- La construcción del brazo totalmente flotante de Alpinestars con tejido de punto elástico garantiza una resistencia mínima del material durante la conducción.

- Puños suaves y finos en las muñecas y los tobillos para un máximo confort y un peso reducido.

- Cuello suave con tejido de punto y cierre seguro de gancho y bucle para una mayor comodidad.

- La construcción exclusiva de la hombrera de Alpinestars proporciona una característica efectiva para la extracción del conductor en caso de accidente.

- Los logotipos impresos ayudan a mantener la integridad del material del traje y a reducir el peso.


PROTECCIÓN

- Certificada según el nuevo estándar de homologación FIA 8856-2018.

- Traje multicapa superligero y transpirable que incorpora finos paneles estirables, para un máximo confort y una regulación eficaz de la temperatura corporal.

- Tejido exterior antiestático de Nomex® para una resistencia excepcional al calor y a las llamas.

- Se vende con una bolsa de lavandería para una protección cómoda y eficaz de las fibras del material.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Cremallera delgada y ligera YKK de primera calidad personalizada con tirador de cuero Alpinestars, además de doble deslizador para un ajuste versátil y personalizable.

- Bolsillos en los muslos para un almacenamiento conveniente y discreto.

- Diseño de ajuste atlético.

- Peso 325g/m².

3354020713444

Ficha técnica

Homologación
FIA 8856 - 2018

Referencias específicas

ean13
8059175169250